menzies escribió:Qué bonito, evoilusión¿Puede quitarse bien la pegata esa de la fnac sin estropear la portada? Mañana lunes me lo pillo
Neferet escribió:Está claro que a Evoilusión le ha llenado de verdadero orgullo gay y sofisticación!!![]()
Evoilusionado... Te lo compro!!!! (Es que por no ir hasta la Fnac.. que la tengo a 10 minutillos de mi casa..)

evoilusión escribió:Neferet escribió:Está claro que a Evoilusión le ha llenado de verdadero orgullo gay y sofisticación!!![]()
Evoilusionado... Te lo compro!!!! (Es que por no ir hasta la Fnac.. que la tengo a 10 minutillos de mi casa..)
te lo pongo a 10€...
pero con los gastos de envío sube a 50€...

Neferet escribió:Náaa... así se lo vendes a otras!
Yo me cotizo mejor! 5€ (ovbio que con gastos de envio) y vas que ardes!![]()
menzies escribió:Gracias, EvoilusiónAhora, a ver si se animan y sacan en vinilo su discografía completa, como habían prometido

evoilusión escribió:Neferet escribió:Náaa... así se lo vendes a otras!
Yo me cotizo mejor! 5€ (ovbio que con gastos de envio) y vas que ardes!![]()
acepto tus 5...
pero teniendo en cuenta que se agotó...
multiplícalos por 100...

Recuerdo escribió:Ya lo he puesto y suena de maravilla. Una delicia....

Recuerdo escribió:Esto es poco menos que el timo de la estampita!!! jajajajaja. Aunq bien visto, tenerlo es un tesoro.
Ya lo he puesto y suena de maravilla. Una delicia....

Neferet escribió:Gracias Recuerdo! Al menos alguién con dos dedos de frente que me saca la cara!!!![]()
Evoilusión!!! Timador!!! Qué lo lleven al paredón!!!jajaja

evoilusión escribió:Neferet escribió:Gracias Recuerdo! Al menos alguién con dos dedos de frente que me saca la cara!!!![]()
Evoilusión!!! Timador!!! Qué lo lleven al paredón!!!jajaja
el valor de las cosas...

Neferet escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado